Arqueopinto en IFEMA

Arqueopinto estará presente en DABADUM, el  2º Salón de Ocio Infantil en Familia que se celebrará en IFEMA (Madrid) entre los días 5 al 9 de diciembre de 2012, bajo el título “El mundo del medio ambiente y las especies protegidas“. DABADUM es el mejor espacio de ocio de Madrid con actividades lúdico-educativas y pedagógicas, para que los más pequeños disfruten con sus familias durante el puente de diciembre. Ana Belén Galán y Raúl Maqueda, miembros de Paleorama, participarán en este 2º Salón realizando el taller sobre evolución titulado “Un Neandertal en clase”, a través del Circo Ecológico de Alejandra Botto.

 

¿Qué podremos encontrar en DABADUM?
Actividades deportivas; cine; espectáculos; cuentacuentos; teatro; baile; robots; globoflexia; talleres de reciclaje; cocina; manualidades; cuidado de mascotas; solidaridad; talleres de decoración navideña; primeros auxilios; pintacaras; lectura y pintura; juegos de mesa; talleres literarios; videojuegos; radio. Todo esto y mucho más en los 25.000 metros cuadrados de los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid, que convierten al Universo DABADUM en el espacio soñado por niños entre 0 y 12 años. Una amplia y variada propuesta de actividades, talleres y espectáculos de la mano de empresas, instituciones, asociaciones, federaciones; toda una labor pedagógica destinada a las familias.
Organizado con la colaboración del Circo Ecológico de Alejandra Botto, el Mundo del Medio Ambiente y las Especies Protegidas ofrece, en el pabellón 5, multitud de actividades lúdico-educativas pensadas para que los más pequeños conozcan los valores de las empresas participantes para el beneficio del cuidado del medio ambiente y la conservación del planeta.
Ecovidrio, el Origen de los Guardianes, Fundación Biodiversidad-Ministerio de Medio Ambiente, Paleorama, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Ciclos Otero, EMT, la Federación Española de Tenis, la Federación Española de Baloncesto, la Asociación Española de Kin-Ball Sport y Perrotón Madrid 2012, son algunas de las instituciones y empresas que están presentes en esta edición, junto a KDE Grupo que además aporta la iluminación ecológica en diferentes áreas del pabellón.

Os animamos a que os paséis este fin de semana por IFEMA.