Arqueopinto en la SER

maria baraahona marta burgos arqueopinto cadena ser

Pues esta semana, María Barahona, Federico Cavagnini y Marta Burgos, del equipo de Paleorama en Arqueopinto, charlaron durante un rato con David Sañudo de la Cadena Ser Madrid. La entrevista giró en torno a las actividades que Paleorama realiza en este espacio municipal, que cuenta ya con mas 50.000 visitas al año.

Os invitamos a que escuchéis esta entretenida  y divertida entrevista (se lo pasaron todos genial), en la que explicamos qué es lo que hacemos en Arqueopinto, y cuáles son nuestros objetivos y valores.

Entrevista Arqueopinto en la SER

“Cuando uno se divierte aprendiendo lo va a recordar toda la vida”, explica Marta Burgos, del departamento de Didáctica del parque.

“Trabajamos desde la emoción y la práctica y por eso les gusta mucho encender el fuego, hacer música con instrumentos primitivos…”, explicó uno de los educadores, Federico Cavagnini. “Todo está basado en la experiencia directa”.

“Las actividades están diseñadas para escolares a partir de dos años, hasta los años que quiera decir cada uno que tiene”, comentaba María Barahona en un momento distendido de la entrevista.

federico cavagnini paleorama arqueopinto cadena ser