NaturPinto

El próximo 21 de abril, Arqueopinto te ofrece una actividad gratuita a cambio de una planta o un arbolito para repoblar las distintas escenas del parque y la zona del lago. Aunque con retraso, queremos celebrar contigo la llegada de la primavera a nuestras instalaciones. Por eso hemos creado Naturpinto¡¡

Con el tiempo, y gracias  a las plantaciones de árboles y arbustos, el parque acoge a día de hoy numerosas especies de animales y aves que anidan incluso dentro de las cabañas, como los mirlos. Ya hay varias parejas de ánades reales visitándonos a diario, ¡¡hasta 18 hemos contado¡¡, hemos visto erizos, comadrejas incluso un gavilán se coló dentro del gallinero (el gavilán se llevó a un centro de recuperación de aves). Pues eso, que queremos llenar el parque de árboles y plantas, y por ello pedimos tu colaboración.

Arqueopinto

Polluelos de Mirlo anidando en el interior de una de las cabañas del parque

El programa es el siguiente. A las 10.30 y hasta las 12.30, nuestro programa habitual de visita guiada para familias y taller de pintura rupestre. Estas actividades tienen un coste y se pueden reservar previa cita en el 902 877 345. Pero después, a partir de las 12.45 y hasta las 13.45 más o menos, taller gratuito para todos aquellos que traigan una plantita o un arbolito (imprescindible para realizar el “trueque”).

La actividad gratuita también ha de concertarse previa cita en el teléfono anterior o mediante correo electrónico. Visita nuestra página web y envia tu solicitud marcando la opción “Visitas y talleres de fin de semana“.

Te esperamos planta en mano¡¡¡

Granja de Arqueopinto