Palabras clave

Artículos relacionados

Compartelo en tu red

Red Andalucía emprende

El pasado 11 de diciembre, se inauguró en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería, el programa de jornadas y conferencias, ya tradicional en el centro, denominado ‘Otoño Innovador’ y que ha contado con la colaboración del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Almería. Como cada año, durante una semana se celebran jornadas y conferencias, siendo en esta ocasión los temas a tratar: la Innovación, la Industria Agroalimentaria y la Empresa de Base Ecológica.

El programa ha contado con la participación de D. Manuel Luque, gerente de la empresa Paleorama, D. Gustavo Matías, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, D. Andrés Escondrillas Wenzel, director general del grupo Lasercat, D. Donato Fernández Navarrete o D. Patricio Morcillo, ambos catedráticos de la Universidad Autónoma de Madrid.

El acto de clausura contó con la presencia del escritor e hispanista, D. Ian Gibson, que habló sobre su última novela sobre la vida de García Lorca y adelantó el tema del que versará su próximo libro sobre Buñuel.

Durante el desarrollo diario de este programa, el Otoño Innovador, ha recibido la asistencia de 50 personas.