Programa 4ºESO+Empresa Mar30

Palabras clave

Artículos relacionados

Compartelo en tu red

Programa 4ºESO+Empresa

La empresa Paleorama (a través de Arqueopinto), colabora desde este año con la Comunidad de Madrid en un proyecto de gran interés que ayuda a los más jóvenes a conocer el mundo laboral al que podrán acceder después de terminar sus estudios, y a enriquecer su formación.

Este programa se desarrolla en colaboración con empresas de la región de Madrid, en las que los jóvenes realizan en un empresa o institución una estancia educativa durante 4 días. Durante 2010-2011 el proyecto se desarrolló en 105 centros educativos de la Comunidad de Madrid, participando cerca de 3.500 alumnos y 2.000 empresas colaboradoras.

A través de 4º ESO+empresa, una alumna de 4º curso del IES Anselmo Lorenzo, representada por la profesora Mª Paz Jiménez Gómez, ha podido realizar prácticas en Arqueopinto, donde ha podido aunar su pasión por la historia y la arqueología con el mundo laboral.

La enriquecedora experiencia que ha supuesto esta colaboración, tanto para nosotros como para la alumna que ha participado, hace que este proyecto quede como en nuestra agenda anual de colaboraciones para los próximos años.