Guías-educadores

Oferta laboral guías-intérpretes Arqueopinto.

CONVOCATORIA CERRADA. 

Dos plazas:
Primera plaza, del 18 de noviembre al 18 de diciembre con una segunda incorporación a partir de Enero y hasta finales de Junio.
Segunda plaza, de enero a finales de junio.
(1) Los contratos tendrán un mínimo de 40 horas semanales, condición que aumentará en función de las actividades contratadas (esto último es lo habitual, sobre todo a partir de mediados de enero). Dichas horas podrán distribuirse tanto de lunes a viernes, como en fines de semana, dependiendo de la programación establecida. El salario se establece en un precio por hora, teniendo en cuanta las horas realizadas a final de mes.

(2) Imprescindible conocimientos generales en prehistoria y arqueología. Se valorarán especialmente idiomas (inglés y francés), experiencia previa como guía (fundamentalmente infantil y primaria), nociones básicas de html, conocimientos en tecnología prehistórica e interpretación del patrimonio.

(3)  Independientemente de la plaza, se valorará la persona con experiencia en manejo de las Redes Sociales (Facebook, Twitter y edición de Blog), y tratamiento básico de imágenes (perfiles de recorte, interpolados, ajustes de color y tono, etc), para trabajar en el área de comunicación digital. En caso de producirse esta circunstancia, la nómina se vería incrementada en 300€/mes (funciones, actualización de contenidos en RRSS).

(4) Las entrevistas de trabajo tendrán lugar, previa cita, en las oficinas de Arqueopinto el 14 de noviembre.

(5) Las personas interesadas envíen por favor antes del 10 de noviembre: (a) CV actualizado con fotografía reciente y (b) una carta de presentación en la que indicarán brevemente motivación e intereses personales en la oferta, a la siguiente dirección de correo:  laboralARROBApaleoramaPUNTOes

Arqueopinto es un parque cultural sobre prehistoria gestionado por la empresa Paleorama SL, un espacio de vocación escolar y familiar cuyo principal objetivo es la educación en lo cultural para el futuro. En una extensión de dos hectáreas, Arqueopinto muestra los principales hitos en la evolución del ser humano a través de diferentes escenas que recrean los períodos más significativos de la humanidad. Figuras a escala real, reproducciones arqueológicas, animales vivos, reconstrucciones de cabañas, corrales, lago artificial, casa rural romana, empalizadas.. y mucho, mucho esfuerzo, todo ello al servicio de los grupos escolares y las familias. Con un tráfico en 2012 rondando los 37.000 visitantes, Arqueopinto se ha configurado como un destino educativo de primer orden en la Comunidad de Madrid. El perfil de las personas que buscamos para Arqueopinto ha de ser el de alguien dinámico, apasionado del pasado, sensibilizado con la necesidad de cubrir las carencias formativas en materia de patrimonio de los escolares, con ganas de aportar, de contribuir, con don de gentes y con capacidad para expresarse correctamente.

Gracias por su interés.