Orlistat - Wikipedia, la enciclopedia libre

Orlistat ha sido estudiado en ensayos clínicos de hasta 4 años de duración.

Estas grasas que no se absorbieron, luego, se eliminan del cuerpo en las heces. Ver sección 4. En caso de sobredosis precio ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio presentacion Información Toxicológica, teléfono 91 04 20, indicando el medicamento y orlistat cantidad ingerida.

Sin embargo, en los pacientes tratados con orlistat a largo plazo se observó una reducción de los niveles de vitamina A, vitamina D, vitamina E, y beta-caroteno en comparación con los ver web de grupo placebo. Si ha dejado de tomar varias dosis, informe a su médico orlistat siga el consejo que éste le dé. Lactancia: evitar lactancia: evitar Mecanismo de acción Orlistat Inhibidor potente, específico y de larga acción de lipasas gastrointestinales.

Regístrate Oral. Omitir dosis si una de las comidas no se hace o no contiene grasa. Sin estudios con I. Modo de administración Orlistat Debe administrarse con agua, inmediatamente antes, durante o hasta una hora después de cada comida principal. Contraindicaciones Hipersensibilidad, s. Advertencias y precauciones Orlistat Diabetes tipo II: monitorizar tto. Cuando cocine, use aerosol de aceite vegetal. Cuando cene fuera de su hogar, pregunte cómo se preparan los alimentos y pida que se preparen con poca grasa o sin grasa agregada.

El orlistat bloquea la absorción del cuerpo de algunas vitaminas solubles en grasas y betacarotenos. Por lo tanto, cuando use orlistat, debe tomar multivitamínicos diarios que contengan vitaminas A, D, E, K y betacaroteno. Lea la etiqueta para encontrar un producto multivitamínico que contenga estas vitaminas.

Tome el multivitamínico una vez al día, 2 horas antes o 2 horas después de tomar orlistat, o tome el multivitamínico a la hora de acostarse. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.

El orlistat puede provocar efectos secundarios. Por lo general, esto ocurre durante las primeras semanas de tratamiento; no obstante, puede continuar durante todo el uso de orlistat. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico. Posibles efectos adversos Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La mayoría de los efectos no deseados relacionados con el uso de orlistat son resultado de su acción local sobre el sistema digestivo. Estos síntomas son generalmente moderados, ocurren al comienzo del tratamiento y se presentan sobre todo después de comidas que tienen altos niveles de grasa.

Efectos adversos frecuentes pueden afectar hasta a 1 de cada 10 personas Dolor o molestias rectales, heces blandas, incontinencia fecal incapacidad de controlar los movimientos del intestino , hinchazón experimentada por algunos pacientes con diabetes tipo 2 , alteraciones en los dientes y en las encías, irregularidad del ciclo menstrual, fatiga. También se han comunicado los siguientes efectos adversos pero no se pueden estimar sus frecuencias a partir de los datos disponibles: Reacciones alérgicas.

Ampollas en la piel incluyendo ampollas que explotan. Sangrado rectal. Hepatitis inflamación del hígado. Deje de tomar orlistat si aparecen estos síntomas e informe a su médico. Ver sección 2, Advertencias y precauciones. Comunicación de efectos adversos Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano: www.

Conservación de Orlistat Aurovitas Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y en el blíster después de CAD. Conservar en el embalaje original para protegerlo de la luz y de la humedad. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que ya no necesita. Contenido del envase e información adicional Composición de Orlistat Aurovitas - El principio activo es orlistat.

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación Titular de la autorización de comercialización Aurovitas Spain, S.

EPIDE - Des jeunes, acteurs de leur avenir - Erreur

En la inmensa mayoría de los sujetos que recibieron hasta cuatro años de tratamiento con orlistat en ensayos clínicos, los niveles de las vitaminas A, D, E y K y beta-caroteno permanecieron dentro de los valores normales.

Esto incluye orlistat con y sin receta médica, vitaminas y medicamentos a base de hierbas. No se dispone de datos clínicos sobre el empleo de orlistat en mujeres embarazadas. Tratamiento concomitante con warfarina u otros anticoagulantes orales ver secciones 4. Hable presentacion su médico o farmacéutico acerca de las mejores horas presentacion utilizar este producto. Hay algunas notificaciones de reducción de la eficacia de antidepresivos, antipsicóticos incluyendo litio y benzodiazepinas que coinciden con el inicio de tratamiento con orlistat en pacientes orlistat bien controlados.

Orlistat podría disminuir la absorción allí medicamentos antiepilépticos dando lugar a convulsiones ver sección 4.

Medicamentos antiepilépticos Los pacientes en tratamiento con medicamentos antiepilépticos deben consultar a un médico antes de iniciar el tratamiento con normofit, ya que deben ser precio para detectar posibles cambios en la frecuencia orlistat gravedad de las convulsiones. Medicamentos para la hipertensión y la hipercolesterolemia La pérdida de peso puede ir acompañada de una mejora de la tensión sanguínea y los niveles de colesterol.

Sin embargo, debe aconsejarse a los pacientes que tomen un suplemento multivitamínico antes de ir a dormir para ayudar a asegurar precio ingesta adecuada de vitaminas ver sección 4. Por esta razón, debe tomarse un suplemento multivitamínico antes de dormir.

Hable con su médico para entender los riesgos y los beneficios relacionados con esta medicina. Puede que necesite tomar una vitamina mientras use este medicamento. Escanee este código en su teléfono inteligente o en su tableta, orlistat use la dirección web que aparece a continuación.

Antirretrovirales para precio website del VIH Los pacientes deben consultar al médico antes de tomar Orlidunn de forma concomitante con medicamentos antirretrovirales.

Su médico o su farmacéutico podría suministrarle otros documentos acerca de su medicamento. Hay algunas notificaciones de reducción de la eficacia orlistat antidepresivos, antipsicóticos incluyendo litio y benzodiazepinas que coinciden con el inicio de tratamiento con orlistat en pacientes previamente bien controlados.

Orlistat bloquea el trabajo de la lipasa. La grasa pasa a través de la defecación. Alli puede ayudarte a perder peso. Sin embargo, es probable que pierdas poco peso. Tienes que tomar un comprimido de Alli de 60 miligramos en la hora siguiente a una comida que contenga grasa, hasta tres veces al día. Debes distribuir tu consumo diario de grasas en las tres comidas principales. El fabricante recomienda un consumo de grasas de unos 15 gramos por comida.

Si comes una comida que no tiene grasa, entonces no necesitas una dosis de Alli. Sangrado rectal Se han notificado casos de sangrado rectal en pacientes que tomaban orlistat. Si esto ocurre, el paciente debe consultar al médico. Anticonceptivos orales Se recomienda la utilización de un método anticonceptivo adicional para prevenir un posible fallo de los anticonceptivos orales que puede producirse en casos de diarrea grave, ver sección 4.

Enfermedad renal Los pacientes con enfermedad renal deben consultar al médico antes de empezar el tratamiento con Orlidunn, ya que el uso de orlistat puede asociarse con hiperoxaluria y nefropatía por oxalato que, a veces, puede conducir a una insuficiencia renal. Los pacientes en tratamiento con levotiroxina deben consultar con un médico antes de iniciar el tratamiento con Orlidunn, ya que puede ser necesario tomar a distintas horas orlistat y levotiroxina, y puede requerirse un ajuste de la dosis de levotiroxina.

Medicamentos antiepilépticos Los pacientes en tratamiento con medicamentos antiepilépticos deben consultar a un médico antes de iniciar el tratamiento con Orlidunn, ya que deben ser monitorizados para detectar posibles cambios en la frecuencia y gravedad de las convulsiones.

Si esto ocurre, debe considerarse la opción de administrar orlistat y los medicamentos antiepilépticos a diferentes horas ver sección 4. Antirretrovirales para el tratamiento del VIH Los pacientes deben consultar al médico antes de tomar Orlidunn de forma concomitante con medicamentos antirretrovirales.

Orlistat puede potencialmente reducir la absorción de los medicamentos antirretrovirales para el tratamiento del VIH y puede afectar negativamente la eficacia de los mismos ver sección 4. Este descenso podría dar lugar a una disminución de la eficacia inmunodepresora de la ciclosporina.

Anticoagulantes orales Cuando se administra warfarina u otros anticoagulantes orales en combinación con orlistat, pueden verse afectados los valores del cociente internacional normalizado INR ver sección 4.

Anticonceptivos orales En estudios específicos de interacción farmacológica se ha demostrado la ausencia de interacciones entre los anticonceptivos orales y orlistat. Sin embargo, el orlistat podría reducir indirectamente la disponibilidad de los anticonceptivos orales y dar lugar a embarazos imprevistos en algunos casos puntuales.

En caso de diarrea grave se recomienda la utilización de un método anticonceptivo adicional ver sección 4. Orlistat podría disminuir la absorción de medicamentos antiepilépticos dando lugar a convulsiones.

Orlistat Oral Capsule 60 mg, mg | Cigna

Por lo tanto, no necesita tomar orlistat si no toma alguna comida principal o si toma una comida que no tenga grasa. Sangrado rectal. Para lograr beneficios óptimos, evite la ingesta de alimentos allí contengan grasa entre las comidas tales como galletas, chocolate o aperitivos salados.

Si para tomar una dosis a tiempo, tómela si han pasado menos de 2 que desde que consumió una comida. La pérdida de peso puede también afectar a 120 dosis de los medicamentos que tome para https://paleorama.es/boletin/query/view39.html situaciones p. Med Orlistat Barc, pp. No se recomienda tomar orlistat durante el embarazo. Toma de Orlistat Teva con alimentos, bebidas y alcohol Orlistat se puede tomar inmediatamente antes, durante o hasta sirve hora después de las comidas.

Los carotenos, precursores de la vitamina A, también dependen de la absorción de las grasas de la dieta.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame presentacion Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo. Siga atentamente las instrucciones del medicamento recetado o orlistat la etiqueta del envase, y pídales a su médico o a su farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda.

Este enlace podría contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas.

Las interacciones medicamentosas pueden cambiar la acción de sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves.

Informe a su médico si su afección no mejora o empeora. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Éste es un hecho especialmente importante, dado el problema que la obesidad infantil representa orlistat antecedente de obesidad y síndrome metabólico en el adulto. Cómo tomar Orlistat Url 4. No duplique la dosis para ponerse al día. Debe precio una pérdida de peso antes de 2 semanas de empezar a tomar orlistat.

Comunicación de efectos adversos Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de posibles https://paleorama.es/boletin/query/vendo-viagra-femenino.html adversos que no aparecen en este prospecto.

como comprar viagra en farmacias similares, vendo viagra femenino, comprar cialis y viagra, viagra a mi amigo

Presentaciones. ++. XENICAL. ROCHE. Cápsulas. Cada cápsula contiene mg de orlistat. Caja con 21, 42 u 84 cápsulas en envase de burbuja. ++. REDUSTAT.

Se usa en ciertas personas con sobrepeso como aquellas que son obesas o que sufren de problemas médicas asociados al peso. Tomar orlistat también puede ayudarle a evitar recuperar el peso perdido. Las grasas de la dieta necesitan partirse en pedazos pequeños antes de que el cuerpo pueda absorberlas. Esta grasa indigesta sale entonces del cuerpo con las heces.

Si su médico le recetó este medicamento, lea el Folleto de información para el paciente, si lo tiene su farmacéutico, antes de empezar a tomar orlistat y cada vez que renueve su receta. Si omite una comida o su comida no contiene grasa, omita su dosis de medicamento. Su ingesta diaria de grasas, proteínas y carbohidratos debe repartirse equitativamente en las 3 comidas.

Ya que este medicamento puede interferir con la absorción de ciertas vitaminas las vitaminas liposolubles, como A, D, E, K , se recomienda tomar diariamente un suplemento vitamínico que contenga estos nutrientes. Tome el multivitamínico por lo menos 2 horas antes o 2 horas después de tomar orlistat por ejemplo, a la hora de acostarse.

Debe notar una pérdida de peso antes de 2 semanas de empezar a tomar orlistat. Informe a su médico si su afección no mejora o empeora.

Efectos secundarios Los cambios en la función intestinal son frecuentes debido a la grasa no absorbida. Notifique inmediatamente a su médico si estos efectos persisten o empeoran. Si su médico le ha indicado usar este medicamento, recuerde que es porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios.

Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves. Comuníquese con su médico o farmacéutico si nota otros efectos no mencionados anteriormente. En los Estados Unidos - Llame a su médico para consultarlo acerca de los efectos secundarios. Precauciones Antes de tomar orlistat, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste, o si padece de cualquier otra alergia. Este producto podría contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas.

Es posible que su médico necesite ajustar sus medicamentos antidiabéticos, su programa de ejercicios o su dieta. No use este medicamento durante el embarazo. Si queda embarazada o cree que podría estarlo, informe de inmediato a su médico.

No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de amamantar. Ver sección 4. Qué es Orlistat Aurovitas y para qué se utiliza 2. Qué necesita saber antes de empezar a tomar Orlistat Aurovitas 3. Cómo tomar Orlistat Aurovitas 4. Posibles efectos adversos 5. Conservación de Orlistat Aurovitas 6.

Contenido del envase e información adicional 1. Qué es Orlistat Aurovitas y para qué se utiliza y para qué se utiliza Orlistat Aurovitas es un medicamento utilizado para tratar la obesidad. Orlistat se une a enzimas de su sistema digestivo lipasas evitando que hidrolicen parte de las grasas que ha ingerido durante la comida. La grasa no digerida no puede absorberse y su cuerpo la elimina. Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Orlistat Aurovitas.

La pérdida de peso puede también afectar a la dosis de los medicamentos que tome para otras situaciones p. La pérdida de peso puede significar que usted necesite un ajuste de la dosis de estos medicamentos. Como ocurre con cualquier otro programa de control de peso, el consumo excesivo de grasa y calorías puede reducir el efecto de la pérdida de peso. La posibilidad de que esto ocurra puede aumentar si orlistat se toma con una dieta rica en grasa.

En caso de diarrea grave podría haber un fallo de los anticonceptivos orales, por lo que se recomienda el uso de un método anticonceptivo adicional. Informe a su médico si tiene problemas de riñón. Su médico puede necesitar controlar su coagulación sanguínea. No se recomienda la administración conjunta con ciclosporina. Consulte con su médico. Orlistat reduce la absorción de suplementos de algunos nutrientes solubles en grasa, especialmente de beta-caroteno y vitamina E.

Puede que su médico le recomiende un suplemento polivitamínico. Orlistat puede alterar el tratamiento anticonvulsivante al disminuir la absorción de los medicamentos antiepilépticos, lo que puede llevar a la aparición de convulsiones. Consulte con su médico si considera que la frecuencia o la gravedad de las convulsiones ha cambiado al tomar orlistat junto con medicamentos antiepilépticos. Toma de Orlistat Aurovitas con alimentos, bebidas y alcohol Orlistat puede tomarse inmediatamente antes, durante o hasta una hora después de las comidas.

No se recomienda tomar orlistat durante el embarazo. No debe amamantar a su hijo durante el tratamiento con orlistat, ya que se desconoce si orlistat pasa a la leche materna. Cómo tomar Orlistat Aurovitas Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico.

En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. Se puede tomar inmediatamente antes, durante o hasta una hora después de la comida.