yomono-aventuradelsaber-paleorama-arqueopinto

Por partida doble, el pasado mes de octubre se emitieron dos programas en televisión española (TVE) relacionadas con la labor de dinamización del Patrimonio arqueológico que realiza Paleorama.

(1) Arqueopinto fue escenario de un reportaje para el programa “La aventura del Saber” de TVE2, presentado por Maria José García. Fantástico reportaje en el que se muestran las actividades educativas que realizamos en el parque. Nuria Cenamor, Raúl  Maqueda y Federico Cavagnini, técnicos de Arqueopinto, nos explican y muestran el día a día de uno de los parques temáticos sobre arqueología más visitados y mejor valorados de España.

(2) El segundo se emitió hace pocos días también en TVE2, en el programa que presenta Pablo Herreros Ubalde, Yo mono, y que contó en el plató con Jordi Hurtado y Roberto Ontañón, Director del Museo de Prehistoria y Arqueología y Cuevas Prehistóricas de Cantabria. Nuestro compañero José Eugenio Moreno explicó mediante demostraciones algunos de los hitos en la evolución tecnológica de nuestros antepasados, demostraciones que forman parte del día a día de nuestras actividades en Arqueopinto (si quieres ver sólo las demostraciones avanza hasta el minuto 16:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *