12 thoughts on “Oferta de empleo

  1. beatriz romero

    Soy monitora de ocio y tiempo libre y me gustaria incorporarme a vuestro equipo

    • paleoblog

      Estimada Beatríz, gracias por tu interés en nuestra oferta laboral. Para participar al proceso de selección por favor, sigue los pasos que se citan en el post.

  2. Roberto Vilchis Silva

    Hola, ¿Qué tal? les escribo desde la México, mi pregunta es: ¿La oferta laboral es solo para ciudadanos españoles? Saludos

    • paleoblog

      Estimado amigo Roberto,
      La plaza es para cualquier persona que cumpla los requisitos que se solicitan. En Arqueopinto han trabajado y trabajan personas de otras nacionalidades.
      Un saludo

  3. Pablo Olea Reguera

    Tengo curiosidad por la oferta pero no me decido. Estoy jubilado pero sigo haciendo cursos en la UBU y tengo mis diplomas, escribo y me acerco a Atapuerca cuando puedo. Seguro que al menos nos hacemos amigos. Un fuerte abrazo y espero veros pronto para lo que sea.
    Pablo. (Muy neandertal).

    • paleoblog

      Gracias por tu comentario Pablo. Un saludo 😉

  4. Roberto García

    Hola, soy estudiante de Arqueología en la UCM. El año pasado visité Arqueopinto y me pareció un proyecto realmente interesante para la divulgación de la arqueología y la prehistoria.
    Mi duda es si es posible acceder a la plaza a pesar de mi condición de estudiante.

    Un saludo.

    • paleoblog

      Estimado Roberto, no es ningún inconveniente. Gracias por tu interés

  5. Albania sanchez cuello

    Yo quiero ser parte de ustedes, me interesaria ser seleccionada. Donde envio los datos que ustedes necesitan para yo participar por favor. Gracias.

    • paleoblog

      Estimada Albania, muchas gracias por tu interés y disposición. Para participar en el proceso envía los datos que se solicitan a la dirección de correo del post. Te recuerdo que el plazo de presentación de solicitudes termina el próximo miércoles 8 de noviembre. Un saludo

  6. Ana

    Buenos días, quiero asegurarme de que he enviado los datos a la dirección correcta, el correo es laboralARROBApaleoramaPUNTOes, ¿cierto?
    Gracias

    • paleoblog

      sí, es correcto. Esa es la dirección de correo. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías