Semana de la Ciencia

Por décimo año consecutivo Paleorama a través de Arqueopinto, participó en la XIV edición de la Semana de la Ciencia. La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los acontecimientos más importantes de ciencia en Europa. Esta decimocuarta edición acoge a más de 600 organismos y 900 actividades gratuitas con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. La Semana de la Ciencia está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento.

Las actividades propuestas este año incluyen visitas a Universidades, museos, parques tecnológicos, empresas relacionadas con actividades científicas, etc, donde el público es el verdadero protagonista.

taller ceramica romana XIV semana de la ciencia madrid arqueopinto paleorama

Este año, varios colegios han realizado diversas actividades completamente inmersivas mediante la realización de actividades guiadas y talleres como el de manufactura de una de las cerámicas más importantes de época romana, la terra sigillata.

Un año más, nos sentimos completamente satisfechos. Pero, no será el último, el año que viene, mucho más.