Paleocampamentos

Abierto el plazo de incripción de los campamentos de verano, Arqueopinto 2009 (Madrid)

VIVE LA PREHISTORIA EN DIRECTO

Turnos de una semana de junio a septiembre. ¡¡¡El jueves dormimos en las cabañas prehistóricas¡¡ Viernes, visita guiada a las instalaciones para padres y madres.

Niños y niñas de 5 a 12 años

Novedades 2009: Pesca de cangrejos con nasas en el lago artificial del parque. Taller de amuletos egipcios y de papiros. Afieltrado de lana. Elaboracion de colgantes neolíticos usando taladros de piedra, taller de cestería de mimbre,  fabricación de metales y actividades de relajación como risoterapia y masaje con globos.

Además, las actividdes habituales de otros años: taller de pintura rupesre, campeonato de tiro prehistórico, taller de telares, cerámica romana, fuego por percusión, guerra romanos-carpetanos, levantamiento de menhir, cuidado y mantenimiento de la granja y huerta romanas, mosaico romano, taller de elaboración de flechas, excavación arqueológica simulada, la búsqueda del tesoro (volveremos a navegar en las barcas), etc, etc

Puede decargar el catálogo en formato pdf, y la ficha de inscripción. Consulte la página de preguntas frecuentes pinchando en este enlace. Para cualquier aclaración, visite la página web de Arqueopinto, o llame al 902 877 345 en horario de oficinas (lunes a viernes de 9 a 14 horas)

Si desea visualizar otros vídeos de Arqueopinto y de temáticas relacionadas, acceda desde aquí a la cuenta de Arqueopinto en Youtube.
Puede ver muchas más imagenes en la Galería Flickr de Arqueopinto