Obras Arqueopinto

obras mejoras arqueopinto

Como sabéis, en Arqueopinto tenemos la buena costumbre de pedir a nuestros visitantes que evalúen lo que han visto y hecho (calidad interpretativa de las explicaciones, de las instalaciones, de los materiales expositivos, el proceso de solicitud y reserva, la atención telefónica, los sistemas de pagos..). Toda esa información nos ha servido para programar una serie de mejoras que se van a materializar en dos bloques, infraestructuras y oferta cultural.

Durante los meses de noviembre y diciembre las personas que os acerquéis a Arqueopinto os encontraréis “la cueva” en obras. Con un presupuesto que ronda los 120.000€, Paleorama acometerá una serie de mejoras en las instalaciones de Arqueopinto (nuevos servicios, renovación de suelos, paredes y techos, instalación eléctrica e iluminación, y otros cambios), que harán a nuestros visitantes su estancia más cómoda y agradable. Esto quiere decir que durante varias semanas nos tocará convivir con “hienas” y “dientes de sable”, lo que no alterará en cualquier caso, la correcta realización de las actividades.

Desde dirección queremos agradecer vuestra comprensión y amabilidad por las inconveniencias que esto pueda suponer. Lo mejor de todo es que en enero estrenaremos centro y más cosas: nuevas actividades material didáctico, convenios con varios centros, nueva programación y materiales y una sorpresa para primavera que nos reservamos por el momento :-). Gracias por ayudarnos a mejorar¡¡¡