Paleorama en el Máster MBA

Por cuarto año consecutivo, Manuel Luque, (Paleorama SL), formará parte del profesorado del Máster en Empresas e Instituciones Culturales que organiza Santillana Formación, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, en el Módulo 5. Tipología de Productos Culturales.

El MBA en Empresas e Instituciones Culturales que imparte Santillana Formación en colaboración con el Círculo de Bellas Artes responde al reclamo de instituciones y empresas del sector cultural que demandan perfiles profesionales cualificados y especializados en la gestión cultural, un campo que resulta relativamente reciente en la economía de la cultura.

El máster se ha situado como referencia para las empresas de gestión cultural que buscan profesionales capaces de afrontar los retos de las industrias culturales en un entorno caracterizado por la globalización y las nuevas tecnologías.

Los mejores profesionales de la cultura a tu alcance
Para proporcionar al alumno una visión real del sector cultural, el equipo académico cuenta con profesionales procedentes de empresas e instituciones de relevancia de la gestión cultural como Matadero Madrid, la Academia de Cine, el MUSAC, la Fábrica, la Casa Encendida, Instituto Cervantes, Casa América, la FNAC, Grupo Prisa…

Dirigido a:

  • Profesionales del mundo de la cultura que desean mejorar su gestión, integrando conocimentos sobre administración de empresas y visión global del panorama actual.
  • Titulados universitarios (diplomados o licenciados) en áreas relacionadas con el programa, que quieren incorporarse a la gestión en el ámbito de la cultura y profesionales sin titulación con experiencia acreditada.

Más información

Programa

Admisión y convocatorias