Oferta empleo Burgos

Oferta laboral: una plaza de educador para Talleres de Prehistoria en Burgos 

Contrato de Fin de Obra y Servicio a tiempo parcial de lunes a jueves, sólo por la mañana, con una duración media máxima de 4 horas al día (90 en total), durante los meses de febrero y marzo.

Formación a cargo de la empresa durante la primera semana de contrato.

Las funciones del educador serán la realización, en colegios de Burgos capital, de talleres didácticos sobre prehistoria, el montaje y preparación de la actividad y la organización de los materiales. Deberá ir uniformado y seguir el código de imagen de la empresa. Dicho uniforme será proporcionado por la empresa y devuelto una vez finalizado el contrato.

La fecha de inicio será el 5 de febrero de 2018, finalizando el 19 de marzo.

Perfil
Experiencia previa como educador o haber trabajado con escolares (fundamentalmente ciclos de infantil y primaria). Coche propio. Residir en Burgos o alrededores.

Solicitudes
Las personas interesadas deberán enviar antes del jueves 1 de febrero de 2017 a las 14 horas, la siguiente documentación: (a) CV actualizado con fotografía reciente y (b) una carta de presentación en la que indicarán brevemente motivación e intereses personales en la oferta, a la siguiente dirección de correo, laboralARROBApaleoramaPUNTOes.

Los solicitantes cuyas solicitudes sean admitidas, recibirán inmediatamente información sobre retribuciones. Las entrevistas de trabajo para los candidatos seleccionados, tendrán lugar, previa cita, en las oficinas de Paleorama en Burgos (Madrid), el día 2 de febrero de 2018 en horario de mañana.

 

Si estás en Burgos o alrededores, te apasiona la arqueología, te gusta trabajar con escolares de infantil y primaria y eres consciente de la importancia de educar en lo cultural a los más jóvenes, esta es una gran oportunidad para entrar en contacto con el entorno de la educación patrimonial de la mano de una de las empresas más veteranas y profesionales de este segmento en España.